Martes, Mayo 21 2019

.

Hombre que habría agarrado a patadas carro en Cali, busca conciliar con implicados

El abogado hizo una invitación al denunciante para que desmonte de las redes las acusaciones que hace sobre su defendido.

Luego de que se hiciera pública la denuncia de una pareja por la supuesta agresión de dos hombres, quienes al parecer agarraron a patadas su vehículo luego de que se chocaran en una vía de Cali, uno de los implicados manifestó sus intenciones de conciliar y disculparse por los hechos que se dieron tras la colisión. 

Los hechos ocurren cinco días después del incidente. De acuerdo al abogado del presunto agresor, Eduardo Murillo, lo que buscan es llegar a una conciliación entre las partes. De igual forma, el jurista hizo una invitación a José Luis Cifuentes, conductor que denuncia la agresión a su vehículo, para que desmonte de las redes las acusaciones que hace sobre su defendido.

“Se debe aclarar que a nivel judicial existe daño en bien ajeno de parte y parte. Sin embargo, no estamos para denunciar procesos judiciales, sino para llegar a un tema conciliatorio y evitar que el señor José Luis siga publicando en redes que mi defendido se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas, porque allí entraría también en campo judicial por injuria”, aseguró el abogado, Eduardo Murillo.

Vea también:

A patadas, pareja ocasionó graves daños a carro luego de accidente de tránsito en Cali

Entre tanto, el mediador aseguró que están dispuestos a conciliar y a verificar los daños ocasionados en los vehículos de manera mutua.

“La idea no es hacinar más a la Fiscalía con denuncias tanto de injurias como calumnias, ni de daño en bien ajeno, sino que lo que se pretende es buscar un mecanismo alternativo de solución a conflictos para llegar a un acuerdo”, expresó Murillo.

El abogado y su defendido, permanecen a la espera de una respuesta del demandante, cuyos daños, según su denuncia, superan los 8 millones de pesos producto de las patadas que le habrían ocasionado a su automotor. 

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas