Sábado, Mayo 26 2018

.

Abogado caleño demandará a la FIFA por el partido Brasil vs Colombia

Ante un juzgado civil del circuito de Cali, el abogado Aurelio Jiménez Callejas demandó a la FIFA en nombre del “Movimiento Indignados" Jiménez  argumenta que esa entidad y sus directivos  fueron negligentes con el árbitro Velasco Carvalho en el encuentro de Colombia vs. Brasil en el pasado Campeonato Mundial de fútbol. Según Jiménez, él “al …

Abogado caleño demandará a la FIFA por el partido Brasil vs Colombia

Ante un juzgado civil del circuito de Cali, el abogado Aurelio Jiménez Callejas demandó a la FIFA en nombre del “Movimiento Indignados"

Jiménez  argumenta que esa entidad y sus directivos  fueron negligentes con el árbitro Velasco Carvalho en el encuentro de Colombia vs. Brasil en el pasado Campeonato Mundial de fútbol.

Según Jiménez, él “al igual que los 47 millones de colombianos vieron con horror el desastroso arbitraje de Velasco, situación que afecto su salud y la de sus nietos”

Jiménez aduce que la FIFA no aplicó el Fair Play, o juego limpio que afectó el buen desarrollo y la ética del futbol mundial.

Como pruebas el abogado litigante pidió las declaraciones de Mario Alberto Yepes, James Rodríguez y David Ospina.

También solicitó los testimonios de Edson Arantes Do Nascimiento, conocido como Pelé, por lo cual pidió a la Cancillería Colombiana que en Brasil se le reciba la declaración al astro del futbol mundial.

El demandante pretende que como consecuencia de su demanda, si es que prospera, se indemnice a todos los colombianos por un monto de mil millones de euros o su equivalente en pesos colombianos.

Lea el documento de la insólita demanda aquí:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas