Lunes, Octubre 22 2018

.

Abogada denunció que fue brutalmente golpeada por su novio en Popayán

Leidy Franco, de 24 años, denunció que Felipe Varona le causó un hematoma en el ojo derecho y una fractura en su tabique nasal.

Leidy Franco, una abogada de 24 años, denunció en redes sociales que fue víctima de maltrato físico por parte de su novio. A través de una carta publicada en su Facebook, ella señaló que denunciará al victimario, identificado como Diego Felipe Varona.

De acuerdo con Franco, los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre en un restaurante de Popayán. Ese día estaban celebrando, en compañía de unos amigos, el grado de Felipe Varona en Administración de Empresas.

“En un momento dado, el señor Varona me insultó con toda clase de ofensas y epítetos impublicables en una de sus acostumbradas escenas de celos”, escribió la joven.

Leidy contó que Varona salió enojado del local y ella salió tras él para tranquilizarlo. Posteriormente, se subieron al vehículo en el que llegaron, en donde Varona habría golpeado a Leidy.

Le puede interesar:

De camino a una cita médica, mujer fue robada y abusada en Cali

“La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento”, afirmó. “Ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia. Solo recuerdo que cuando recuperé el sentido, escuché que llamaba a sus padres diciéndoles que yo había tenido un percance y que me iba a llevar a la clínica. Ahí dijo que yo había sufrido un accidente”.

Al llegar al centro asistencial, ella tuvo la oportunidad de ver en un espejo cuál era la gravedad de sus lesiones. Los médicos establecieron que tenía un hematoma en el ojo derecho, por lo que no puede abrirlo. Y además, su tabique nasal está fracturado.

Por el momento, Leidy abrirá un juicio contra Varona. “Ahora hay que acudir a la justicia. Lastimosamente tuve que llegar a esto para terminar y que esto no siga así”.

De acuerdo con la víctima, Diego Felipe Varona es el representante legal de la Asociación Sindical Asossud.

Así lo denunció en su cuenta de Facebook:

Vea también:

1 Comentario

  1. Meow

    Esto es un gran problema que se ha salido de control en la violencia de genero, no solo de la mujer sino contra el hombre también. La visión errática del gobierno al parecer de tildar como “niñadas” exigir y demandar soluciones legales ejemplares por que supuestamente esto tiene solución inmediata de perdonar y conversar con al agresor, por que esto como muchos (la mayoría los supermachos) es un problema de pareja que nadie debe meterse. Ademas, la falta de interés y tacañeria del gobierno para instalar mas juzgados para atender de manera inmediata y oportuna, pero le tiene que pagar a los jueces, abogados, hasta de los tintos les sale caro en el presupuesto mientras la corrupción se aumenta los sueldos de manera abrupta. Solo notaran que van a usar la violencia de la mujer algunos sectores políticos para ganar votos, o cuando los pasa en proyecto de ley caen en las sesiones ya que la mayoría son hombres que no aprueban el mismo para ahorcarse en la misma soga de Judas o sus compinches (y eso que soy ateo). Aqui le dicen a la mujer u hombre sea valiente, eso es algo esencial en la vida ser golpeado y humillada, y para adelante. Pais machista que va en retroceso legal, pareciera que aun siguiera rigiéndose con la biblia. Un problema tan grande, y obviamente el gobierno haciéndose de la vista gorda; por que la justicia depende mucho del gobierno para sus leyes sean efectivas. Esto es otro ejemplo de corrupción, ya que los politiqueros no le interesa valer los derechos de los hombres y mujeres, sino que pueden sacar de contratos que tengan cementos, petroleo, mineras, zonas francas, alimentación escolar y demás. Sabe que fue lo mas patetico, que cuando Minia golpeo a su esposa en Estados Unidos en menos de dos horas estaba preso, y frente a una jueza teniendo que explicar por que golpeo a su esposa con un abogado traductor, y metiendolo a un centro de detencion; aqui en Colombia algunos machos defendian al pobre jugador atarban atacando a la “mantenida” esposa.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas