Lunes, Julio 16 2018

Abogada fue asesinada con arma de fuego en el sur de Cali

La mujer era la esposa del Director del Centro Juvenil El Buen Pastor. Otras dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas.

Abogada fue asesinada con arma de fuego en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Facebook

La abogada, Carolina Borrero García, de 39 años, fue asesinada con arma de fuego cuando salía de su residencia, en la calle 7ª con carrera 59, en el barrio Camino Real, el sábado 9 de septiembre.

La mujer, actual esposa del director del Centro Juvenil El Buen Pastor, William Marmolejo, fue abordada por un sujeto que le propinó tres impactos con arma de fuego.

Tras escuchar los disparos, un hermano de la víctima salió de la casa para ver qué sucedía y en medio del ataque resultó herido en una pierna.

La señora, junto con su familiar, Cesar Augusto Borrero García, fueron trasladados a la Clínica Imbanaco, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, según informan las autoridades, el hermano de la víctima mortal se encuentra fuera de peligro.

El hecho, ocurrido hacia las 11:00 de la mañana, fue informado a la Policía que adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles reales de este hecho.

Lea también:

Recapturan a madre e hijo por comercializar marihuana en productos de pastelería

“Estamos descartando en este momento cuál de las tres hipótesis es la correcta para orientar la investigación. Los investigadores del caso tienen un material audiovisual y testimonios que podrían ayudar a identificar el responsable de este hecho”, informó a los medios el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de Cali.

El oficial también añadió que según los familiares, la mujer estaba siendo seguida por personas, cerca a su residencia.

Se presume que el crimen podría estar relacionado con situaciones  relacionadas con la labor de su esposo o por su participación como abogada en casos de litigio del Instituto de Bienestar Familiar.

Dos mujeres más han sido asesinadas en menos de 24 horas

En la Terminal de Transporte, en el norte de Cali, fue asesinada una vendedora de un puesto ambulante a manos de un sicario que le disparó dos veces y huyó en una motocicleta.

La mujer, identificada como Claudia Patricia Velasco, de 37 años, vendía cholados y fritanga en el barrio San Vicente, y según otros vendedores era dedicada a su trabajo.

Lea también:

Abren canales de atención para colombianos en zonas de huracanes

La autoridades investigan la causa de este hecho y si está relacionado con la versión de que la vendedora habría tenido una discusión con un hombre momentos previos al ataque. De igual forma, se indaga si existía una deuda con un prestamista “gota a gota”.

Este homicidio se registró el viernes 8 de septiembre.

Ese mismo día, fue reportado el asesinato de Patricia Guerrero, al parecer mientras le intentaban robar su teléfono celular en el barrio Omar Torrijos, en el oriente de Cali.

En lo que va corrido del año, ya se han registrado más de 100 mujeres asesinadas en Cali.

Le recomendamos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas