Domingo, Junio 16 2019

.

Abiertas las inscripciones para la XXIV Carrera Atlética Internacional Río Cali 2013

La competencia que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, ya tiene una ruta aprobada por la Secretaría de Tránsito Municipal, la cual estuvo de acuerdo con que iniciará sobre la Avenida del Río, a la altura de Bellas Artes, bajando por la Calle Quinta hasta la Avenida Roosevelt, tomando la Autopista Suroriental y finalizando …

Abiertas las inscripciones para la XXIV Carrera Atlética Internacional Río Cali 2013

La competencia que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, ya tiene una ruta aprobada por la Secretaría de Tránsito Municipal, la cual estuvo de acuerdo con que iniciará sobre la Avenida del Río, a la altura de Bellas Artes, bajando por la Calle Quinta hasta la Avenida Roosevelt, tomando la Autopista Suroriental y finalizando en la unidad deportiva Jaime Aparicio.

A partir del 18 de noviembre saldrán a la venta las boletas de la carrera que tienen un valor económico de $40.000 y tendrá sus centro de venta en diferentes centros comerciales, las oficinas de la Liga Vallecaucana de Atlétismo, la casa de deportes de Indervalle y el Estadio de atlétismo Jaime Aparicio.

En esta versión de la competencia, se registrará un número record de periodistas que estarán acreditados para la competencia, para los cuales, se determinará un recorrido más corto de cinco kilómetos, a diferencia de los 11 que marca la carrera en general.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas