Viernes, Julio 20 2018

.

Abiertas las inscripciones para el Salsódromo 2013

Del 12 al 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para aquellas escuelas de salsa de Cali que estén interesadas en participar en el Salsódromo Feria de Cali 2013. Las categorías establecidas estarán clasificadas según el número de participantes. Este año habrá dos:  una de 50 y otra de 20 bailarines. Las escuelas de salsa …

Abiertas las inscripciones para el Salsódromo 2013

Del 12 al 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para aquellas escuelas de salsa de Cali que estén interesadas en participar en el Salsódromo Feria de Cali 2013.

Las categorías establecidas estarán clasificadas según el número de participantes. Este año habrá dos:  una de 50 y otra de 20 bailarines.

Las escuelas de salsa podrán inscribirse solas o en unión temporal con otra, es decir, dos escuelas se podrán unir para participar en la categoría de 50 bailarines, teniendo en cuenta que estas deben estar constituidas hace uno o más años.  

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, le explicó a 90minutos.co que espera reunir este año un mayor número de participantes en comparación a años anteriores y así presentar un espectáculo de talla mundial que agote boletería como lo viene haciendo desde hace cinco años.

El Salsódromo es el evento de apertura de la Feria de Cali y el más visto en el mundo. En un tramo de 1 kilómetro, diferentes escuelas de salsa de Cali bailan por las calles mostrando el talento artístico de quienes transforman en un espectáculo visual al ritmo que caracteriza a la capital vallecaucana.

Para más información consulta los formatos y requisitos de inscripción en www.corfecali.com y www.feriadecali.com.co tus páginas oficiales de la Feria de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas