Jueves, Junio 21 2018

.

Abierta convocatoria para fotos sobre el Bioma Amazónico

El ganador recibirá un intercambio de experiencia en una área protegida por fuera de su país de origen, así como la publicación y divulgación de los retratos en medios institucionales.

Empezó la cuenta regresiva para quienes quieren participar en el primer Concurso regional de la fotografía del Bioma Amazónico:  el plazo vence el 25 de febrero.

Los aspirantes al premio del Concurso regional de la fotografía del bioma amazónico, deben ser mayores de 18 años y tener algún tipo de relación con las áreas protegidas amazónicas de Bolívar, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Los fotógrafos podrán retratar las mejores escenas y enviar sus imágenes relacionadas con cinco temáticas específicas:

  • Medios de vida y cultura
  • Conservación y uso sostenible del territorio
  • Amenazas y desafíos.
  • Biodiversidad.

Lea también:

Con charla gratuita, comenzó a tomar vuelo en Cali la Feria de Aves Colombia 2018

El ganador recibirá un intercambio de experiencia en una área protegida por fuera de su país de origen, así como la publicación y divulgación de los retratos en medios institucionalesAdemás, para el segundo puesto está preparado un reconocimiento especial y las mejores fotografías que serán parte de una publicación especial de proyecto Integración de las Áreas protegidas del Bioma Amazónico.

El concurso busca como resultado dejar  una memoria de las áreas protegidas amazónicas, sus habitantes y sus interacciones con el entorno, además de los enormes desafíos para conservarlas.

Estas son los links para los interesdos:

Le puede interesar:

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas