Domingo, Junio 16 2019

.

Abierta convocatoria para emprendedores sociales en Colombia

Una nueva versión de la convocatoria Recon está abierta para todos los emprendedores que tienen dentro de su organización aportes al desarrollo social y económico de manera sostenible. La oportunidad está abierta para todos aquellos que transformen las realidades e impacten en el desarrollo social del país y tienen plazo de enviar su propuesta hasta …

Abierta convocatoria para emprendedores sociales en Colombia
Crédito de foto: Especial 90 Minutos - RECON

Una nueva versión de la convocatoria Recon está abierta para todos los emprendedores que tienen dentro de su organización aportes al desarrollo social y económico de manera sostenible.

La oportunidad está abierta para todos aquellos que transformen las realidades e impacten en el desarrollo social del país y tienen plazo de enviar su propuesta hasta el próximo 28 de agosto.

Los ganadores recibirán un capital semilla, un cupo para un proceso de formación y acelaración con la Universidad Externado, visibilización en la plataforma RECON y acompañamiento permanente.

Además, serán seleccionados en una gala de reconocimiento que se realizará en Medellín el 20 de noviembre, en el marco del Primer Summit de Emprendimiento Social.

La plataforma ha definido siete categorías que pueden participar: Economía Naranja, Educación, Medio Ambiente; Paz, participación y derechos humanos; Desarrollo Agrario Equidad de Género y Salud y Bienestar.

Para la entrega de la propuesta se debe grabar un video de 2 minutos en el que se presente el emprendimiento social y responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué te llevó a crear tu emprendimiento social?
  • ¿Qué hace tu emprendimiento social por tu comunidad?
  • ¿Qué sueñas que suceda con tu emprendimiento social?

 

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas