Domingo, Noviembre 17 2019

.

Abierta convocatoria ‘Estímulos’ para bailarines de salsa en Cali

Las personas que estén interesadas podrán postularse en parejas, teniendo uno de los miembros del dúo salsero como mínimo dos años de experiencia docente en esta área.

Abierta convocatoria ‘Estímulos’ para bailarines de salsa en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El alcalde, Maurice Armitage, convocó a todo el sector salsero de la ciudad para que participe en la ‘Convocatoria Estímulos 2019’ y para que puedan hacerse acreedores de la ‘Beca de Formación de Públicos para Instructores de Salsa en Procesos de la Alcaldía de Cali’, que va hasta el 8 de marzo.

La secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourt Lorza, está ofertando este estímulo con el fin de fomentar y promover la valoración y apropiación de prácticas, tradiciones y saberes artísticos que se encuentran relacionados con el baile de la salsa; buscando ampliar los espacios de divulgación y apoyando la cualificación de los procesos pedagógicos que contribuyen a la formación de los públicos.

Lea también:

Presentan en Cali Natural Beauty 2019-2020, un calendario con inclusión

Las personas que estén interesadas podrán postularse en parejas, teniendo uno de los miembros del dúo salsero como mínimo dos años de experiencia docente en esta área, buscando que se pueda ejercer la instrucción del baile a un número determinado de asistentes.

Esta convocatoria busca la formación de públicos por medio de las prácticas de baile de este género tropical y propio de los caleños, por cuenta de instructores profesionales que van a actuar en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Los ganadores tendrán que dictar un total de 6 sesiones y cada una de ellas deberá estar integrada por un mínimo de 20 minutos de exhibición de baile y, mínimo, 60 minutos de clase práctica dirigida al público asistente.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas