Miércoles, Junio 20 2018

.

¡Aberrante! 3 menores abusadas en Cali: una de ellas con parálisis cerebral

El sospechoso del delito es familiar de las niñas de 8, 11 y 17 años.

¡Aberrante! 3 menores abusadas en Cali: una de ellas con parálisis cerebral
Crédito de foto: Imagen de referencia

El caso ocurrió cuando una de las víctimas, quien padece de parálisis cerebral, se atrevió a contarle de los abusos a los que eran sometidas ella y sus hermanas a una enfermera de un centro de salud en el oriente de la ciudad, donde se le presta una atención especial. El hombre de unos 25 años aproximadamente, quien es familiar de las menores de 8, 11 y 17 años, se encuentra huyendo.

Lea también:

Capturado hombre que habría asesinado y arrojado su hijo al río Cauca en Cali

La coronel Marcela Narváez, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Cali, en una entrevista para Caracol Noticias, habló sobre el caso:

“La niña se atreve a contarle a la enfermera y esta acude a las autoridades, siendo trasladadas las menores al hospital para hacer una verificación de todo el tema físico, posteriormente fueron dejadas a disposición del Bienestar Familiar”.

Vea también:

Buscarán frenar abusos de colegios de Cali en el pedido de útiles escolares

Por su parte la madre de las menores y sus familiares son interrogados con el objetivo de establecer más detalles de lo que sucedió. El agresor es buscado por las autoridades en este momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas