Viernes, Diciembre 14 2018

.

Abel Aguilar, otro que se pierde la Copa América por lesión

El volante colombiano, Abel Aguilar, quién estaba en la lista de los 30 preseleccionados por José Pékerman para la Copa América quedó fuera del campeonato por lesión en el tobillo. Al parecer, entre dos y tres meses estará fuera de las canchas mientras el futbolista se recupera de la lesión. Aunque la Federación Colombiana de …

El volante colombiano, Abel Aguilar, quién estaba en la lista de los 30 preseleccionados por José Pékerman para la Copa América quedó fuera del campeonato por lesión en el tobillo.

Al parecer, entre dos y tres meses estará fuera de las canchas mientras el futbolista se recupera de la lesión. Aunque la Federación Colombiana de Fútbol aún no se pronuncia sobre el tema, se espera que en las próximas horas se confirme la lesión del volante vallecaucano.

Asimismo le sucedió al mediocampista Fredy Guarín, quien sufrió una lesión en el muslo. Sin estos dos jugadores, Colombia solo tendría tres volantes de recuperación para el torneo continental: Carlos Sánchez, Alex Mejía y Edwin Valencia.

Abel Aguilar es mediocampista, milita en el Tolouse en Francia y hace parte del listado de los 30 preseleccionados para participar en la Copa América, torneo que comienza en poco más de 3 semanas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas