Martes, Septiembre 25 2018

.

Abejas africanizadas atacan al sur de Cali

Tres personas resultaron afectadas por picaduras de abejas en Los Samanes de Guadalupe, al sur de la capital del Valle.  Las abejas atacaron a personas y animales que estaban en una zona verde.  Uno de los habitantes de esta unidad residencial ubicada al sur de Cali aseguró que “desde hace varios días  abejas han estado …

Abejas africanizadas atacan  al sur de Cali

Tres personas resultaron afectadas por picaduras de abejas en Los Samanes de Guadalupe, al sur de la capital del Valle.  Las abejas atacaron a personas y animales que estaban en una zona verde. 

Uno de los habitantes de esta unidad residencial ubicada al sur de Cali aseguró que “desde hace varios días  abejas han estado en dos postes y unas llantas abandonadas y no  hemos recibido respuesta alguna, ya han atacado en varias ocasiones, pero hoy fue peor porque picaron animales y casi matan un señor de la tercera edad,  tuve que auxiliarlo, pero estamos alarmados y atemorizados”, dijo.

 Indicó que les preocupa que  el ataque se produjo  en un lugar donde juegan niños y temen que estas abejas en cualquier momento vuelvan a aparecer y ocasionen una desgracia, por lo que piden a los bomberos y al Dagma que eliminen los enjambres para evitar que las abejas ataquen nuevamente.

 Los bomberos  acudieron al lugar, y atendieron a un señor de 79 años, un  joven de 22 años y a una menor de 15 años, quienes fueron remitidos de emergencia al puesto de salud Primero de Mayo con afecciones alérgicas causadas por el veneno de los insectos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas