Sábado, Septiembre 22 2018

.

Abatidos los hermanos Kouachi sospechosos de la masacre en Paris

Autoridades afirmaron que los hermanos Kouachi sindicados de realizar la masacre al semanario Charlie Hebdo, fueron abatidos en una acción de la policía francesa por recuperar a la rehen que tenían capturada en una fábrica. Las labores fueron realizadas en una litografía al noroeste de Paris, donde un gran operativo fue desplegado para dar con el …

Abatidos los hermanos Kouachi sospechosos de la masacre en Paris

Autoridades afirmaron que los hermanos Kouachi sindicados de realizar la masacre al semanario Charlie Hebdo, fueron abatidos en una acción de la policía francesa por recuperar a la rehen que tenían capturada en una fábrica.

Las labores fueron realizadas en una litografía al noroeste de Paris, donde un gran operativo fue desplegado para dar con el paradero de estos dos hombre. La rehen se encuentra fuera de peligro.

La noticia se da en el día en el que Paris se ha vuelto el centro del mundo por el número de acciones terroristas que viene en aumento, cuando en la mañana del viernes un hombre, también sindicado de asesinar a una policía en la tarde del jueves, capturó a cinco personas dentro de una cafetería.

En el hecho, donde también resultó abatido el secuestrador, tampoco se registraron personas heridas o asesinadas por parte del terrorista.

Mire: Nuevo caso de terrorismo en Paris tiene en caos a Francia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas