Viernes, Diciembre 14 2018

.

Abatido guerrillero implicado en secuestros masivos del ELN

La fuerza pública dio de baja en el Tambo, Cauca, a alias Recorte, uno de los máximos cabecillas del frente José María Becerra del ELN señalado de particpar en dos secuestros masivos que conmovieron a la opinión pública: el de los feligreses de la iglesia La María en Pance en 1999 y de los clientes …

Abatido guerrillero implicado en secuestros masivos del ELN

La fuerza pública dio de baja en el Tambo, Cauca, a alias Recorte, uno de los máximos cabecillas del frente José María Becerra del ELN señalado de particpar en dos secuestros masivos que conmovieron a la opinión pública: el de los feligreses de la iglesia La María en Pance en 1999 y de los clientes de restaurantes en el kilómetro 18 en el 2000.

Bernardo de Jesús Guevara Isaza llevaba 14 años en las filas guerrilleras y se encargaba de recoger las ganancias de la venta de cocaína y de extorsiones a nombre del ELN. Además se lo sindica de la quema de varios vehículos de la empresa serviaseo el año pasado en Popayán.

Alias Recorte cayó con uno de sus escoltas y en la operación se incautaron dos fusiles y dos armas cortas.

En septiembre del año pasado había sido capturado alias Mono Sergio, autor intelectual de ambos secuestros masivos.

El plagio de la iglesia La María es considerado el mayor secuestro masivo en la historia del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas