Lunes, Diciembre 10 2018

.

Abandonan camión con 450 kilos de marihuana en el corregimiento de Mulaló

El vehículo fue encontrado en la vía tras sufrir un accidente de tránsito. Las autoridades incautaron 450 kilos de estupefacientes en total.

Abandonan camión con 450 kilos de marihuana en el corregimiento de Mulaló
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cargamento fue encontrado en un camión tipo furgón que sufrió un accidente de tránsito en una glorieta a la altura del corregimiento de Mulaló.

Las autoridades de la estación de Policía de Yumbo acudieron para auxiliar a las personas que se transportaban en el vehículo, pero inmediatamente se percataron que el camión habría sido abandonado luego del siniestro.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero. Los policías observaron que el furgón presentaba avisos de riesgo biológico, por lo que solicitaron la ayuda y presencia de funcionarios de la concesión vial para determinar qué tipo de material biológico era transportado.

Lea también:

Ataque armado en el oriente de Cali dejó heridos a una mujer y a un menor de edad

Al realizar la inspección, los uniformados hallaron en el interior del automóvil 23 canecas metálicas que contenían agua y aceite.

Asimismo, en la parte trasera encontraron varias bolsas plásticas rojas especializadas para desechos biológicos, pero notaron que estas solo contenían cartones, lo que generó sospechas entre las unidades policiales sobre lo que podría ser la verdadera carga del vehículo.

Los uniformados iniciaron una rigurosa inspección del automotor en el que encontraron que debajo de las bolsas estaban camuflados 12 paquetes aforados en cinta que contenían 450 kilos de marihuana para un total de 450 mil dosis de estupefacientes que fueron incautados por las autoridades.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas