Sábado, Diciembre 15 2018

.

A Zuluaga le lanzan huevos en acto de cierre de su campaña

El candidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, fue atacado con huevos por un joven en la Plazoleta San Francisco durante el acto de cierre de su campaña en la capital del Valle del Cauca. El joven atacante fue abucheado y estuvo a punto de ser linchado por …

A Zuluaga le lanzan huevos en acto de cierre de su campaña

El candidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, fue atacado con huevos por un joven en la Plazoleta San Francisco durante el acto de cierre de su campaña en la capital del Valle del Cauca.

El joven atacante fue abucheado y estuvo a punto de ser linchado por los asistentes que acompañaban Zuluaga, luego fue llevado por las autoridades hasta un parqueadero cercano a la Gobernación del Valle a pocos metros del evento.

Zuluaga fue evacuado de la plazoleta por su equipo de seguridad para garantizar su integridad física y dio por terminado su recorrido en Cali con este infortunado hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas