Sábado, Julio 21 2018

.

A Villahermosa, hombre que iba a agredir a patadas a su mamá en el oriente de Cali

La mujer ya había denunciado en la Fiscalía que desde hacía seis meses era víctima de maltrato verbal por parte de su hijo.

Kevin Alexander Perlaza Bohórquez será trasladado a la cárcel de Villahermosa luego de ser detenido por uniformados de la Policía en el barrio El Trébol, en el oriente de Cali, en momentos en que lanzaba piedras contra la vivienda de su progenitora y amenazaba a gritos que la iba a agredir a patadas.

[Lea también:  Por volante de orgía masiva, Policía hizo operativos en discotecas de Cali ]

La mujer ya había denunciado en la Fiscalía que desde hacía seis meses era víctima de maltrato verbal por parte de su hijo. El día de los hechos, tuvo que llamar a la línea 123 del Centro Automático de Despacho, CAD, de la Policía Metropolitana de Cali pues según relató el sujeto llegó hasta la vivienda, oliendo a bóxer y a bazuco y empezó a golpear con fuerza la puerta. La mamá lo miró desde la ventana y su hijo, al parecer bajo el efecto de alucinógenos, le gritó : ¡abrí la puerta gran … que me voy a dormir. Pero abrí… Si no me subo por el techo y te agarró a patadas!

Como se negó a hacerlo, el hombre empezó a arrojarle piedras. Así fue que lo encontraron agentes de la Policía y lo detuvieron. Tras conducirlo a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) el presunto agresor compareció ante el Juzgado 21 Penal Municipal con funciones de control de garantías. El togado legalizó la captura de Perlaza y avaló la imputación de cargos de la fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

[Lea también:  Robo a sede de Apuestas Gane en La Base deja un escolta muerto ]

En el desarrollo del trámite judicial, el titular del despacho judicial le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. El acusado no se allanó a los cargos que le imputaban. Finalmente, se remitió la orden de encarcelamiento al Inpec para que Perlaza sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas