Domingo, Septiembre 23 2018

.

A un paso eliminación de libreta militar como requisito para graduarse

Los estudiantes universitarios ya no tendrán que presentar como requisito indispensable para graduarse la libreta militar. El proyecto de ley de renovación de orden público fue presentado por la representante a la Cámara Angélica Lozano del partido Alianza Verde. Según la autora de la iniciativa una vez ésta finalice su trámite en el Congreso, pasará …

A un paso eliminación de libreta militar como requisito para graduarse

Los estudiantes universitarios ya no tendrán que presentar como requisito indispensable para graduarse la libreta militar. El proyecto de ley de renovación de orden público fue presentado por la representante a la Cámara Angélica Lozano del partido Alianza Verde.

Según la autora de la iniciativa una vez ésta finalice su trámite en el Congreso, pasará a sanción presidencial y una vez el primer mandatario de los colombianos la promulgue, entrará a regir de forma inmediata.

“Estamos logrando que los estudiantes se puedan graduar sin la talanquera de la libreta militar. Si el viernes es sancionado, la otra semana se podrán graduar sin este documento”, afirmó la legisladora.

De acuerdo con la congresista, el documento si continuará siendo indispensable para aplicar a trabajos tanto en la función pública como en el sector privado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas