Martes, Septiembre 17 2019

.

A través de redes sociales, actor Juan Pablo Espinosa presentó a su novio

“Me siento muy agradecido por gozar en este momento de mi vida de una relación como siempre la he querido”, señaló el actor colombiano.

A través de redes sociales, actor Juan Pablo Espinosa presentó a su novio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras hacer pública su orientación sexual por medio de las redes sociales, el reconocido actor colombiano Juan Pablo Espinosa reveló una fotografía junto a su actual pareja, además de detalles con respecto a su relación.

El actor, quien compartió la foto junto a su novio en Instagram el pasado ‘Día Internacional del Orgullo Gay’ dedicó un mensaje que decía “Qué viva el AMOR en todas sus formas! Que hoy y siempre independiente de nuestra orientación sexual, religión, raza y demás podamos celebrar y aceptar quien somos, seres humanos que AMAMOS!”.

Por su parte, su pareja, a quien también menciono en la publicación, este respondió con un ‘Te amo’.

Lea también:

En video quedo registrado escándalo de Darío Gómez en Pasto

Por otro lado, el actor confesó en una entrevista cómo se sentía luego de hacer pública su orientación, “me siento muy agradecido por gozar en este momento de mi vida de una relación como siempre la he querido. Él es una persona que me apoya y me da su incondicionalidad para atravesar procesos que han sido muy importantes, más estando lejos de mi familia. Encontrar a alguien que te haga sentir así es increíble”.

Agregó también que lo que más le gusta de él es su humor, “eso me enloquece y es la cosa más sexi; (también) me encanta que le guste comer como a mí, alguien que no se tome en serio nada, una persona que me nutra el alma. Soy fácil de conquistar, pero exigente (risas)”.

Por último, el actor bogotano manifestó que en cuanto al no compartir tantas imágenes junto a él se dará poco a poco y a medida que él se sienta más cómodo.

Otras noticias:

En Julio, las ballenas jorobadas llegan al Pacífico vallecaucano

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas