Domingo, Diciembre 16 2018

.

A través de Twitter, joven denuncia agresiones de conductor del Mío

El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 9:30 de la noche, en la estación de Capri en el sur de la ciudad.

En la noche de ayer un Joven caleño denunció a través de su cuenta de Twitter, agresiones por parte de un conductor del sistema integrado de trasporte Mío, quien además, le tumbó su celular mientras sostenían una discusión.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, en la estación de Capri, ubicada en el sur de capital vallecaucana, donde según la víctima, identificado como Daniel Castro, fue blanco de agresiones verbales por parte de un funcionario del sistema de trasporte, quien además, tumbó su celular y lo pateó.

De acuerdo con las declaraciones del joven, todo habría iniciado cuando intentaba ingresar al bus en la estación Caldas. En ese momento, el motorista puso en marcha el vehículo con las puertas abiertas, sin percatarse de que él aún no había terminado de abordar el bus. Frente a este impase, se acercó al conductor para manifestarle lo ocurrido, sin recibir respuesta alguna. “No me quiso contestar, le pregunté cuál era su nombre y frente a la negativa, le dije que le tomaría una foto, y así lo hice”

 

Luego de lo ocurrido, en el descenso del pasajero se repitió la misma situación. En ese momento, Castro indicó que reaccionó alterado e insultó al conductor, lo que llevó a que el hombre detuviera el bus, generando un altercado en donde tuvo que hacer presencia la fuerza pública.

Finalmente, el conductor fue calmado por uno de sus compañeros y la víctima se retiró del lugar de los hechos.

Por su parte, Daniel manifestó que aunque su actitud no fue la adecuada, nada justifica el hecho. Al respecto, Metrocali dijo que ya se comenzó la respectiva investigación del suceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas