Sábado, Septiembre 22 2018

.

A través de 3 túneles robaban elementos de hospital en Cartago

A través de tres túneles escondidos en el interior del hospital San Juan de Dios de Cartago, que fueron descubiertos por las directivas del centro médico hace pocas horas, se estaban robando importantes implementos médicos. El hecho fue denunciado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien denunció con mucha indignación que uno de …

A través de 3 túneles robaban elementos de hospital en Cartago

A través de tres túneles escondidos en el interior del hospital San Juan de Dios de Cartago, que fueron descubiertos por las directivas del centro médico hace pocas horas, se estaban robando importantes implementos médicos.

El hecho fue denunciado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien denunció con mucha indignación que uno de los túneles conducía hacia la iglesia, otro hacia la calle y el tercero llevaba a la IPS que está ubicada junto al hospital y que condujo al descubrimiento de una bodega donde se albergaban laparoscopios, dinero, material quirúrgico, medicamentos, computadores, sillas de ruedas y otros implementos.

La mandataria aseveró que la Fiscalía ya está trabajando en esta investigación “le hemos solicitado a la Fiscalía que investigue prontamente y exhaustivamente para darnos a conocer los responsables de estos actos de corrupción que van en detrimento de la salud de los vallecaucanos porque los dineros de la salud es sagrado”.

Desde inicios del 2016, fueron encontradas una serie de irregularidades en el centro médico como cableado pegado por pedazos con bolsas plásticas y tuberías de desagüe unida con jabón.

A raíz de lo sucedido y de una intervención de la Superintendencia de Servicios en 2015, la gobernadora solicitó una investigación a la Fiscalía “para que puedan darnos a conocer los responsables de estos actos de corrupción que van en detrimento de los vallecaucanos, porque los dineros de la salud son sagrados”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas