Miércoles, Septiembre 26 2018

.

A trabajadores de obra vial en el oriente de Cali nadie les responde

El consorcio europeo que maneja la obra espera hacer cumplir las pólizas de cumplimiento y así responder a los obreros que quedaron a la deriva.

El personal que participó en la ampliación de la avenida Ciudad de Cali se sienten estafados, luego de ser desvinculados de la obra, nadie les paga, ni les da la cara. Denunciaron en las cámaras de 90 Minutos que que los directivos de la empresa española que los contrató no aparecen.

Cuentan los obreros que el consorcio español Ecinfra S.A.S.  los contrató para hacer nivelación de tierras en las obras que se adelantan para la prolongación de la avenida Ciudad de Cali.  Ecinfra es una empresa subcontratista que de un momento a otro desapareció.

Le puede interesar:

“Exguerrilleros que no se acogieron al JEP son objetivos de gran valor” – Juan Manuel Santos

Ahora los humildes trabajadores se quedaron con los brazos cruzados en plena temporada de fin de año, además aseguran que nadie les responde por la mano de obra ya trabajada.

El consorcio que maneja  la obra sostuvo que espera hacer cumplir las pólizas de cumplimiento y así responder a los obreros que quedaron a la deriva.

Vea también: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas