Lunes, Diciembre 17 2018

.

A sus 81 años, falleció ‘El Campeón’ de la narración deportiva

En los últimos minutos fue confirmada por sus familiares, la muerte de ‘El campeón’, Edgar Perea Arias, a sus 81 años, en la Clinica Fundación Santa Fe de Bogotá, tras luchar con enfermedades respiratorias y renales que tuvieron fuertes complicaciones en el transcurso de la semana. Perea habría sido trasladado a la Unidad de Cuidados …

A sus 81 años, falleció ‘El Campeón’ de la narración deportiva

En los últimos minutos fue confirmada por sus familiares, la muerte de ‘El campeón’, Edgar Perea Arias, a sus 81 años, en la Clinica Fundación Santa Fe de Bogotá, tras luchar con enfermedades respiratorias y renales que tuvieron fuertes complicaciones en el transcurso de la semana.

Perea habría sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado domingo, donde habría necesitado reanimación durante la madrugada. Su familia fue notificada de un parte médico desalentador.

Edgar José Perea, nacido el 2 de junio de 1934, en Condoto, Chocó, fue un importante locutor deportivo, quien con su impetuosa voz acompañó y destacó el deporte colombiano en diversas disciplinas. Sin duda, será recordado por ser partícipe de los momentos más gloriosos del deporte en Colombia.

Perea, también habría incursionado en política, tras salir electo como Senador de la República en el año 1998, en representación del Partido Liberal; y posteriormente lanzarse como candidato para la Alcaldía de Barranquilla. Adicionalmente, fue nombrado en reemplazo de Carlos Moreno de Caro como embajador colombiano en Sudáfrica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas