
En una extensa misiva dirigida al presidente de colpensiones, el ingeniero civil expone sus argumentos para exigirle a esta entidad su derecho a pensionarse.
En una de los apartes de la carta Borrero Quijano afirma que que ya adquirió el derecho de pensionarse por vejez, suceso iniciado el 24 de enero de 2.001, dice que ya pasaron 13 años 10 meses y 15 días, y aún continúa reclamando su derecho pensional.
Asegura que “Con la bendición de DIOS, mi mente permanece fresca y dispuesta a seguir prestándole servicios a mi querida Ciudad de Santiago de Cali, buscando el rescate del patrimonio público territorial usurpado por “avivatos”, tesoro representado en el 57% de la geografía de Cali”.
Argumenta que al negársele este derecho su salud se vio afectada gravemente “mi derecho fue ilícitamente vulnerado afectándose inclusive mi salud gravemente, con infarto al miocardio, permanecí hospitalizado en las clínicas saludcoop y Dime .
Encabezado del derecho de peticiòn
RESPETUOSO DERECHO DE PETICIÓN (ART.23 C.N.)
CARTA ABIERTA
A MAURICIO OLIVERA – PRESIDENTE DE COLPENSIONES
(Con copia para Dra. Zulma Constanza Guauque Becerra – GerenteNacional de Reconocimiento de Colpensiones)
Qué pensión tan engorrosa. Cumplí trece años, diez meses y quince días de mi Derecho adquirido sin recibir el justo reconocimiento de ley, al final de mi vida me he convertido en carga de mi hermana mayor de 77 años. ! QUE PENA ! .