Viernes, Junio 22 2018

A sus 40 años, Candelo sigue gambeteando las canchas colombianas

Máyer Candelo hoy reafirma su obstinación ante el ocaso de su carrera y sigue deleitando a los aficionados con su compromiso y talento.

La Liga Águila ve coronarse hoy con la estrella número 40 a uno de los jugadores más talentosos de la historia del fútbol colombiano. Un volante que ha hecho vibrar las tribunas con su magistral zurda en las canchas del país y del continente.

Máyer Andrés Candelo García celebra sus 40 años de vida y alza el reconocimiento de un legado que ha permanecido invicto en los corazones de sus seguidores. Mismos que lo proclaman como el ídolo que  por más de 22 años les ha regalado la alegría  de sus goles y victorias.

Su nombre es sinónimo de lucha y persistencia, pues desde muy pequeño ha debutado en las canteras del fútbol obteniendo así, triunfos que reafirmaron su talento y lo llevaron a debutar con gran trayectoria en clubes colombianos, peruanos, argentinos y chilenos.

En otros tiempos, era inconcebible la idea de que un jugador llegara a los 40 años y siguiera debutando en el fútbol profesional. Sin embrago, Máyer, hoy reafirma su obstinación ante el ocaso de su carrera y sigue deleitando a los aficionados con su compromiso y talento, haciéndose acreedor de la ovación de sus seguidores.

El futbolista a través de su cuenta de Twitter agradeció a todos sus seguidores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas