Martes, Septiembre 25 2018

.

A Sandra Morelli le definirán medida de aseguramiento, en su ausencia

El presente lunes, fiscales del caso de la ex contralora Sandra Morelli requerirán medida de aseguramiento ante magistrado del Tribunal Superior de la ciudad de Bogotá. Tras las inconformidades en la firma de dos contratos de arrendamiento de la nueva sede de la Contraloría General de la República, a Morelli se le acusa de un …

A Sandra Morelli le definirán medida de aseguramiento, en su ausencia

El presente lunes, fiscales del caso de la ex contralora Sandra Morelli requerirán medida de aseguramiento ante magistrado del Tribunal Superior de la ciudad de Bogotá.

Tras las inconformidades en la firma de dos contratos de arrendamiento de la nueva sede de la Contraloría General de la República, a Morelli se le acusa de un detrimento patrimonial mayor a los 12 millones de pesos.

Las medidas de aseguramiento que tengan en medio recursos públicos deben ser tratadas con sumo cuidado y según lo establecido en el proceso de investigación, la Fiscalía solicitará detención domiciliaria.

Luego de la medida de aseguramiento, los investigadores empezarán con los tramites para solicitar circular roja de Interpol, según aseguran fuentes cercanas al proceso de investigación.

Cuatro delitos fueron imputados a la ex contralora por el contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y peculado, junto a los agravantes de su cargo como funcionaria de alto nivel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas