Miércoles, Octubre 17 2018

.

A ritmo de salsa Cali le abrió las puertas a una nueva versión de la Feria

Con un concierto cargado de salsa, que retomó los ritmos que habían sido dueños de la Feria de Cali en sus versiones anteriores, los caleños le dieron la bienvenida a la versión 56 de la feria más rumbera y alegre de Colombia. Para ello, artistas de la talla de la Cali Big Band, donde estuvieron …

A ritmo de salsa Cali le abrió las puertas a una nueva versión de la Feria

Con un concierto cargado de salsa, que retomó los ritmos que habían sido dueños de la Feria de Cali en sus versiones anteriores, los caleños le dieron la bienvenida a la versión 56 de la feria más rumbera y alegre de Colombia.

Para ello, artistas de la talla de la Cali Big Band, donde estuvieron César Mora, Javier Vásquez, Mauro Castillo, entre otros exponentes de la mejor salsa caleña, le abrieron las puertas de la ciudad a los más de 20.000 visitantes que tendrá Cali durante los seis días de festividades.

Desde las 8 de la noche, los caleños disfrutaron de un concierto en las Canchas Panamericanas, sobre el lado de las canchas de fútbol, donde de manera gratuita los caleños bailaron sin parar hasta la madrugada.

El evento, empezó con las palabras de Rodrigo Guerro, Alcalde de la ciudad, donde a través de un decreto simbólico le ordenó a los caleños salir de sus casas y disfrutar de cada una de las actividades que tendrá la feria, saliendo de la monotonía y festejando la llegada de fin de año. Asimismo, ordenó que cualquier sentimiento que vaya en contra de la alegría será capturado y llevado a un lugar especial donde no atropelle con las festividades de los caleños.

Seguramente, el momento más emotivo de la noche, fue cuando Corfecali le entregó a Willie García, el premio por haber sido el autor de la canción oficial de la versión 56 de la Feria de Cali, 'Así es que se baila en Cali', puso a bailar y a gozar a los caleños.

De esta manera, los cinco días restantes serán de rumba sana y diversión para todo aquel que quiera encontrar un momento para sonreír y despejar su mente con la sabrosura y alegría de los caleños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas