Martes, Junio 19 2018

.

A Quintero “se le dañó el caminado” hacia la Copa América

El volante del F.C. Porto, Juan Fernando Quintero, no jugará en la Copa América debido a que sus condiciones físicas aún no se lo permiten. Así lo aseguró un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF. Quintero venía presentando molestias en su rodilla derecha lo cual lo dejó fuera de la competencia. Por lo …

A Quintero “se le dañó el caminado” hacia la Copa América

El volante del F.C. Porto, Juan Fernando Quintero, no jugará en la Copa América debido a que sus condiciones físicas aún no se lo permiten. Así lo aseguró un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

Quintero venía presentando molestias en su rodilla derecha lo cual lo dejó fuera de la competencia. Por lo que  la Selección Colombia contará con un jugador menos para la Copa América de Chile que iniciará la próxima semana.

La FCF afirmó que el jugador se encuentra desafectado del grupo, después de haberle realizado los estudios médicos que comprobaron que no podrá recuperarse del todo en los pocos días que quedan para la competencia. 

“Se da teniendo en cuenta que no podrá llegar al 100% de sus capacidades físicas en los pocos días que restan para la competencia en la Copa América”, dicta el comunicado de la FCF.

El integrante del Tricolor deberá ver el partido por la televisión junto a Abel Aguilar, Adrián Ramos y Daniel Bocanegra, quienes también se encuentran en proceso de recuperación por lesiones.

De igual manera, los jugadores Edwin Valencia y Fredy Guarín también presentan algunas molestias físicas, pero aún no se han descartado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas