Jueves, Junio 20 2019

.

A punto de llegar a Colombia el reloj digital de Samsung

Para los amantes de la tecnología, llega a Colombia el próximo 17 de octubre, el reloj de Samsung, un dispositivo con capacidad multitarea que permitirá a los colombianos hablar a través de él, tan sólo acercando la muñeca. El reloj de Samsung, Galaxy Gear está provisto con el sistema Android, posee una cámara, micrófono y …

A punto de llegar a Colombia el reloj digital de Samsung

Para los amantes de la tecnología, llega a Colombia el próximo 17 de octubre, el reloj de Samsung, un dispositivo con capacidad multitarea que permitirá a los colombianos hablar a través de él, tan sólo acercando la muñeca.

El reloj de Samsung, Galaxy Gear está provisto con el sistema Android, posee una cámara, micrófono y parlante,y además una tienda propia de aplicaciones, con la cual es posible darle varias funciones y apariencia al equipo.

Ese mismo día, la compañía lanzará además del Galaxy Gear, la tableta teléfono, Galaxy Note 3, la cuál viene con 3GF de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una serie de novedades para hacer trabajo multimedia y multitarea con ayuda de un lápiz S- Pen.

Este innovador reloj le notificará a los usuarios y les dará vistas previas rápidas de textos y correos que vienen del Galaxy Note 3. El altavoz incorporado permite realizar llamadas hands-free, directamente desde el Gear, manteniendo las conexiones a sus comunicaciones móviles, sin interrumpir sus rutinas diarias. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas