Lunes, Diciembre 9 2019

.

A punto de confirmarse el segundo refuerzo para el Deportivo Cali

El jugador de 22 años viene de jugar en Rosario Central, y Envigado Fútbol Club fue el equipo en el que debutó.

A punto de confirmarse el segundo refuerzo para el Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El profesor Lucas Pusineri sigue pensando en los refuerzos que necesita con miras al segundo semestre de la Liga Águila, por ello en las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Duván Vergara, futbolista monteriano que debutó en 2015 con Envigado Fútbol Club y que se proyecta como uno de los futbolistas con mejor futuro por sus condiciones futbolísticas.

En el año 2019 dio el salto al fútbol argentino, hacia Rosario Central donde actuó pocos minutos y solo logró convertir un gol. A pesar de que le faltan seis meses por cumplir de su contrato, tanto el club rosarino como el futbolista ven con buenos ojos un cambio de aires, por lo que Deportivo Cali aparece como una buena opción para poder tener más regularidad y consolidar esos destellos de buen fútbol que demostró en las diferentes canchas del fútbol colombiano.

En entrevista realizada por Zona Libre de Humo el jugador, manifestó: “Cuando mi representante me habló de la posibilidad de Deportivo Cali, le dije que si de una, falta que ellos se pongan de acuerdo con Rosario Central y listo, por mí ya estaría en Cali”.

Según versiones extraoficiales, entre martes y miércoles de la próxima semana debe estar arrimando con su agente a la ciudad de Cali para los respectivos exámenes médicos y firmar con el Deportivo Cali. Mateo Puerta es hasta el momento la única contratación del conjunto azucarero.

Le puede interesar:

Alerta en la Selección Colombia por sobrecarga muscular de Falcao García

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas