Martes, Agosto 21 2018

.

A pesar de perder, Junior se coronó campeón de al Copa Águila 2015

Redacción: EFE. El Atlético Junior perdió en Bogotá por 1-0 ante el Independiente Santa Fe pero, al haber ganado por 2-0 en la ida, conquistó la Copa Colombia y una plaza en la Copa Sudamericana que se jugará en el segundo semestre de 2016. El Independiente Santa Fe marcó el único gol del partido a …

A pesar de perder, Junior se coronó campeón de al Copa Águila 2015

Redacción: EFE.

El Atlético Junior perdió en Bogotá por 1-0 ante el Independiente Santa Fe pero, al haber ganado por 2-0 en la ida, conquistó la Copa Colombia y una plaza en la Copa Sudamericana que se jugará en el segundo semestre de 2016.

El Independiente Santa Fe marcó el único gol del partido a los dos minutos con un tiro libre ejecutado por el mediapunta venezolano Luis Manuel Seijas, que dejó si margen al guardameta uruguayo Sebastián Viera.

El Atlético Junior buscó a toda costa preservar la renta que sacó en Barranquilla gracias a los goles de Juan David Pérez y Jorge Aguirre.

En Bogotá, Santa Fe buscó desde los primeros minutos el arco contrario, pero luego del gol de Seijas, los intentos se diluyeron en la sólida defensa plantada por el Atlético Junior.

El Santa Fe busca este fin de semana confirmar su clasificación a la liguilla final del campeonato colombiano y en la siguiente dirimirá en casa su paso a la final de la Copa Sudamericana con el Sportivo Luqueño paraguayo, con el que empató en la ida 1-1.

Ficha técnica:

1. Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico (Ómar Pérez, m.46), Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa (Baldomero Perlaza, m.79), Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo (Jaír Arboleda, m.62) y Wilson Morelo.

Entrenador: Gerardo Pelusso.

0. Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar; Vladimir Hernández, Juan David Pérez (Jorge Aguirre, m.72) y Édinson Toloza (Roberto Ovelar, m.46).

Entrenador: Alexis Mendoza.

Gol: 1-0, m.2: Luis Manuel Seijas.

Árbitro: Adrian Vélez expulsó a Willian Tesillo y amonestó a Julian Anchico, Gustavo Cuéllar, Jorge Aguirre y Sebastián Viera.

Incidencias: Partido de vuelta de la final de la Copa Colombia jugado en el Estadio El Campín de Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas