martes, noviembre 17 2020

.

“A pesar de la adversidad, lo dimos todo”: Radamel Falcao García

El delantero samario disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo dos jugadas con posibilidad para aportarle al marcador del conjunto cafetero.

“A pesar de la adversidad, lo dimos todo”: Radamel Falcao García
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

No solo Colombia, el mundo entero esperó por su regreso y Radamel Falcao lo hizo como el capitán de la delegación cafetera, que cayó en su primer partido ante Japón por 2 a 1.

Sin embargo, el experimentado jugador del Mónaco, francés, se mostró optimista ante el resultado adverso conseguido este martes en Saranks y espera poder darle vuelta a la situación en los próximos encuentros.

“Tenemos que levantarnos y jugarnos la vida contra Polonía y contra Senegal”, aseguró el capitán de la selección Colombia una vez finalizó el encuentro ante los nipones.

Falcao indicó que la expulsión afectó mucho el desarrollo del juego y permitió que los asiáticos tomaran posesión sobre las acciones del partido.

“Es complicado. A pesar de la adversidad, pero hicimos todo lo que pudimos, lo dimos todo y creo que nuestro equipo mostró carácter, pero no se nos dieron las cosas”, concluyó el delantero samario.

Colombia enfrentará en la próxima fecha al conjunto europeo el domingo 24 de junio en Kazán.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas