Miércoles, Septiembre 19 2018

.

A pedazos se cae el techo de colegio que había sido remodelado recientemente

A pedazos se está cayendo el cielo raso de la Institución Educativa Técnica Industrial José Antonio Galán, ubicada en el barrio Popular, al norte de Cali. Estudiantes y profesores del plantel educativo están preocupados y sorprendidos porque tal como lo denuncian, los espacios del plantel fueron remodelados recientemente y ahora se han venido abajo sin …

A pedazos se está cayendo el cielo raso de la Institución Educativa Técnica Industrial José Antonio Galán, ubicada en el barrio Popular, al norte de Cali.

Estudiantes y profesores del plantel educativo están preocupados y sorprendidos porque tal como lo denuncian, los espacios del plantel fueron remodelados recientemente y ahora se han venido abajo sin razón alguna, ocasionando daños en algunas máquinas de costura que se utilizan para la formación de los estudiantes.

Por fortuna, el hecho no dejó consecuencias lamentables ya que los estudiantes están en semana de receso escolar y hay poco personal dentro del colegio.

Miriam Estella Martínez, encargada de los servicios generales de la institución explicó  a Noticias Caracol que “fue muy sorprendente porque el trabajo es nuevo y ver todo eso caído. Afortunadamente, los jóvenes están en receso escolar pero la situación es bastante peligrosa para los estudiantes”.

Por su parte, la secretaria de Educación de Cali, Luz Elena Azcárate, indicó que está esperando el informe técnico sobre la situación para posteriormente tomar medidas correspondientes. Mientras tanto, el ingeniero de la obra solicitó que se evacuaran las instalaciones inmediatamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas