martes, octubre 20 2020

.

A partir de este 25 de junio se abre la convocatoria de #TeLeoEnCasa

La Feria Internacional del Libro de Cali realiza este concurso con el objetivo de continuar acercando los libros y la literatura al público.

A partir de este 25 de junio se abre la convocatoria de #TeLeoEnCasa
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Con el apoyo del Grupo Planeta, la convocatoria del concurso #TeLeoEnCasa estará abierta entre el 25 y 30 de junio de 2020, dirigida a personas de cualquier edad que vivan en el territorio colombiano.

El principal requisito para participar en el concurso es esicribir un texto de propia autoría, con temática libre, en idioma español y leerlo en un video/selfie de máximo 30 segundos.

Junto el video se debe adjuntar la copia del documento de identidad vigente, además de los nombres y apellidos completos, dirección de correo electrónico, número de celular y teléfono fijo, edad (años cumplidos), dirección postal en Colombia, municipio y departamento, y enviarlo a la dirección de correo electrónico [email protected] entre las fechas de convocatoria.

Los menores de edad, deben sumar a los archivos adjuntos mencionados, una carta firmada por su padre, su madre o el adulto que ejerza su tutela legal, autorizando la publicación del video por el menor, acompañada con una copia del documento de identidad de quien la firma.

Los jurados Paola Guevara, escritora y periodista, Andrés Ospina, escritor, y Diego Aristizabal, periodista, elegirán tres videos que, en su orden, recibirán libros de obsequio del Grupo Planeta. El primero obtendrá 10 libros, el segundo 6 libros y el tercero 4 libros.

El 20 julio de 2020 se anunciará y publicará el acta del jurado. La convocatoria #TeLeoEnCasa forma parte de una serie de actividades que la FIL Cali realiza con el objetivo de continuar acercando los libros y la literatura al público. 

En otras noticias:

Estos son los 20 barrios donde se implementará el Toque de Queda y la Ley Seca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas