Sábado, Junio 23 2018

A partir del mes de Julio, el oeste de Cali contará con Ciclovida

A partir de julio, el oeste de Cali contará con el circuito deportivo, Ciclovida. Así lo anunció Fernando Marín, director de la Corporación para la Recreación Popular, entidad encargada de la actividad que también se desarrolla entre la Calle Novena y la Autopista Sur. Marín indicó que el recorrido pasará por la rivera del rio …

A partir del mes de Julio, el oeste de Cali contará con Ciclovida

A partir de julio, el oeste de Cali contará con el circuito deportivo, Ciclovida. Así lo anunció Fernando Marín, director de la Corporación para la Recreación Popular, entidad encargada de la actividad que también se desarrolla entre la Calle Novena y la Autopista Sur.

Marín indicó que el recorrido pasará por la rivera del rio Cali, a la altura del Hotel Obelisco, seguirá por la Manzana T del Boulevard del Río, algunas vías del centro y finalizará en la Plazoleta Jairo Varela.

La actividad que se desarrollará cada domingo entre las 7:30 a.m. y 11:30 a.m, contará con clases de aerorumba así como muestras deportivas en las tarimas instaladas en diferentes puntos del recorrido. 

La inauguración de la Ciclovida del oeste se llevará a cabo el 12 de julio con la realización del Desafío de Guerreros urbanos, una carrera de obstáculos liderada por la organización Juancho Correlón.

El director de Juancho Correlón, Silvio López, expresó que espera la participación de unas cuatro mil personas en el que será el primer desafío urbano que se realice en Colombia, luego de ser común en ciudades como Nueva York, Singapur y París.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas