Viernes, Diciembre 14 2018

.

A partir del 2 de enero cambió el pico y placa en Cali

Como es habitual en la ciudad, cada seis meses se modifican los días del pico y placa que rige para el control de transporte particular en la ciudad. A partir del 2 de enero la regulación fue modificado. Los horarios son los habituales: de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 …

A partir del 2 de enero cambió el pico y placa en Cali

Como es habitual en la ciudad, cada seis meses se modifican los días del pico y placa que rige para el control de transporte particular en la ciudad. A partir del 2 de enero la regulación fue modificado.

Los horarios son los habituales: de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 pm., los fines de semana y festivos no habrá estas restricciones.

La medida también someterá a los vehículos que lleguen desde otras ciudades y que tendan el número correspondiente al día del pico y placa.

Adalbert Clavijo, jefe de guardas de la Secretaría de Tránsito, afirmó que en esta ocasión no se realizarán comparendos pedagógicos, por lo cual los ciudadanos sorprendidos serán sancionados con una multa que tendrá un valor apróximado a los 350.000 pesos, lo que corresponde a medio salario mínimo mensual.

Sin embargo, el sancionado podrá hacer uso de las opciones de pago que ofrece la Secretaría al realizar un curso educativo para, posteriormente, cancelar el 50 por ciento del valor de la multa.

Los vehículos de transporte público tipo taxi continuarán con el horario habitual para el pico y placa: 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Así quedará el Pico y Placa a partir del 2 de enero de 2015 hasta el 30 de junio de 2015:

DíaPlacas terminadas en:
Lunes5 y 6
Martes7 y 8
Miércoles9 y0
Jueves1 y 2
Viernes 3 y 4

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas