Domingo, Septiembre 23 2018

.

A partir de hoy los colombianos en el exterior podrán elegir Presidente

Por primera vez habrá una semana para que los colombianos en el exterior voten por los candidatos a Presidente de la República. En el exterior hay 559.952 colombianos inscritos para votar. Los Consulados y Embajadas se habilitarán para estas elecciones a partir de hoy, los Consulados Honorarios lo harán el mismo domingo 25 de mayo. …

A partir de hoy los colombianos en el exterior podrán elegir Presidente

Por primera vez habrá una semana para que los colombianos en el exterior voten por los candidatos a Presidente de la República. En el exterior hay 559.952 colombianos inscritos para votar. Los Consulados y Embajadas se habilitarán para estas elecciones a partir de hoy, los Consulados Honorarios lo harán el mismo domingo 25 de mayo.

De lunes a sábado se habilitarán 122 mesas y el domingo 1.158 mesas. Además, se creó la sala de crisis, que funcionará las 24 horas para apoyar el proceso en todos los Consulados.

Es la primera vez que los colombianos en el exterior tendrán una semana para elegir presidente", indicó el director de asuntos consulares de la Cancillería, Álvaro Calderón.

La Cancillería designó cónsules ad hoc en zonas como New York y Bilbao, quienes velarán por la seguridad de la jornada.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas