Miércoles, Junio 20 2018

.

A partir de hoy entra en funcionamiento el Mío Cable

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y el presidente de Metrocali, Luis Eduardo Sandoval, realizarán la inauguración del Mío Cable que entrará en servicio partir de hoy. A partir de las 9:30 a.m. en la Estación Brisas de Mayo. Según la Administración Municipal, este sistema de transporte “permitirá la movilización ágil y segura de …

A partir de hoy entra en funcionamiento el Mío Cable

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y el presidente de Metrocali, Luis Eduardo Sandoval, realizarán la inauguración del Mío Cable que entrará en servicio partir de hoy. A partir de las 9:30 a.m. en la Estación Brisas de Mayo.

Según la Administración Municipal, este sistema de transporte “permitirá la movilización ágil y segura de los habitantes de la zona de ladera de la comuna 20, en el sur de la ciudad”.

El Mío Cable, que se espera movilice 7 mil pasajeros diariamente, cuenta con 60 cabinas o góndolas que llevarán a los usuarios a través de las estaciones Cañaveralejo, Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo.

Este video fue realizado por Cable Aéreo de Manizales, operador del Miocable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas