Lunes, Junio 18 2018

.

A partir de este miércoles la carrera 6 cambia su sentido vial en Cali

A partir de este miércoles la carrera 6 entre calles 5 y 6 cambian su sentido vial para lograr agilizar la movilidad sobre la calle 5 y reducir los riegos que se pueden presentar al intentar acceder al hundimiento de la Avenida Colombia. Ahora, los conductores que necesiten tomar el túnel de la Avenida Colombia …

A partir de este miércoles la carrera 6 cambia su sentido vial en Cali

A partir de este miércoles la carrera 6 entre calles 5 y 6 cambian su sentido vial para lograr agilizar la movilidad sobre la calle 5 y reducir los riegos que se pueden presentar al intentar acceder al hundimiento de la Avenida Colombia.

Ahora, los conductores que necesiten tomar el túnel de la Avenida Colombia deberán cruzar por la calle 6 hasta encontrarse con la carrera 10 y salir hacia la calle 5, asimismo quienes necesiten desplazarse hacia el Peñón deberán tomar la misma ruta.

Anteriormente, las personas que necesitaban llegar al hundimiento debían salir del centro a tomar la carrera 6 hasta encontrarse con la calle 5.

El cambio de la demarcación en esta zona se realizó en la noche del martes, así como la demarcación del hundimiento de la Avenida Colombia y vías cercanas, la cual tiene como objetivo de garantizar una movilidad fluida y segura

Finalmente, este cambio vial en la zona centro de la ciudad, el cual inicia este miércoles, será de forma indefinida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas