lunes, septiembre 28 2020

.

Cierre vial por instalación de una zona de atención médica ambulatoria en la clínica Versalles

La Secretaría de movilidad autorizó este cierre vial en la Avenida 5A Norte entre calles 23 y 23A, a la altura de la clínica Versalles.

Cierre vial por instalación de una zona de atención médica ambulatoria en la clínica Versalles
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Con el fin de de prestar el apoyo necesario para facilitar la expansión de la atención de personas diagnosticadas con COVID-19, la Secretaría de movilidad autorizó un cierre vial para la instalación de una zona de atención médica ambulatoria en la clínica Versalles.

“Somos conscientes de la contingencia en salud que se está viviendo Cali y como autoridades de tránsito estamos colaborando con todos los centros médicos de la ciudad para ayudar a la contención y mitigación del coronavirus”, aseguró William Vallejo, Secretario de movilidad.

El cierre vial se mantendrá durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria y estará acompañado de un plan de movilidad en la zona apoyado por el cuerpo de agentes de tránsito de la ciudad.

En primera instancia, la suspensión del tránsito vehicular mejorará el flujo y traslado de los pacientes entre el área de urgencias y el área de cuidados intensivos y cirugía.

Liliana Barona, Subgerente médica de la clínica Versalles, informó que la instalación de carpas funcionarán como una zona de expansión médica ambulatoria, pues se proyecta “la posibilidad del crecimiento de casos de coronavirus”.

Durante el tiempo que dure el cierre vial sólo se permitirá el ingreso de ambulancias, mientras que el acceso peatonal quedará restringido debido a la naturaleza de los pacientes.

Le puede interesar:

Cifra de contagiados con COVID-19 llegó a 1.406 casos en el país y 32 muertos, Cali sumó 14

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas