Jueves, Octubre 18 2018

.

A muerte empataron Alemania y Ghana

El encuentro se caracterizó por una ofensiva actitud en ambos equipos, a los 51 minutos el delantero Mario Goetze puso el marcador uno por cero a favor de Alemania. Tan solo había trascurrido dos minutos de la celebración germana, cuando el mediocampista Andre Ayew igualaba el marcador uno por uno. A partir de ese momento …

A muerte empataron Alemania y Ghana

El encuentro se caracterizó por una ofensiva actitud en ambos equipos, a los 51 minutos el delantero Mario Goetze puso el marcador uno por cero a favor de Alemania.

Tan solo había trascurrido dos minutos de la celebración germana, cuando el mediocampista Andre Ayew igualaba el marcador uno por uno. A partir de ese momento la tensión fue la emoción predominante entre los asistentes a este encuentro donde tanto teutones como ghaneses, dieron todo de sí para superar el marcador.

Cuando transcurrían los sesenta y tres minutos del juego, el delantero Asamoah Gyan ponía el marcador dos por uno a favor de los africanos. Motivados, los ghaneses se cercaban peligrosamente al campo alemán, lo que motivó al profesor Joachin Loew a ingresar al campo a Miroslav Klose, quien en su primer toque con el balón igualó el empate a dos goles en el minuto setenta y uno.

El próximo partido de Alemania en el Grupo G será el jueves 26 de junio ante EE.UU. en el Estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, mientras que Ghana jugará con Portugal, el mismo día pero el Estadio Nacional de Brasilia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas