Lunes, Septiembre 24 2018

.

A mitad de junio iniciarían podas de zonas verdes en Cali

Según el cronograma del Dagma, esta semana se empiezan a intervenir las zonas verdes de 77 barrios. Hoy y mañana se harán las podas en los barrios Granada y Centenario, en la comuna 2. El viernes comienzan los trabajos en Versalles, Santa Teresita y Vipasa. En el barrio El Nacional, la poda inicia este miércoles …

A mitad de junio iniciarían podas de zonas verdes en Cali

Según el cronograma del Dagma, esta semana se empiezan a intervenir las zonas verdes de 77 barrios.

Hoy y mañana se harán las podas en los barrios Granada y Centenario, en la comuna 2. El viernes comienzan los trabajos en Versalles, Santa Teresita y Vipasa. En el barrio El Nacional, la poda inicia este miércoles y termina el jueves. Y en los barrios San Cayetano, Pedro, Santa Rosa y San Nicolás, el mantenimiento debe iría desde el jueves hasta el sábado.

Las zonas verdes de Morichal de Comfandi, serán intervenidas desde el jueves, hasta el próximo lunes.  Los trabajos en la comuna 17 iniciarían desde el lunes de la próxima semana, con el manteminiento de los parques internos de El Ingenio y en el barrio Prados del Limonar.

El Dagma tiene previsto terminar el manteminiento de las zonas verdes de la ciudad el 30 de junio. Los últimos barrios en recibir el mantenimiento son Multicentro, Santa Anita, Antonio Nariño, Champagnat, Miraflores, Pance – La Viga y Los Cámbulos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas