Jueves, Diciembre 13 2018

.

A Messi le llegó el mejor premio de la vida: su ‘pulguita’ Thiago

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo”, público en su Facebook oficial, el crack rosarino, Lionel Messi, pocos minutos después del nacimiento del pequeño Thiago. Después de una ansiada espera, nació en la ciudad Condal Thiago Messi Rocuzzo. Durante unas horas el Hospital ‘USP …

A Messi le llegó el mejor premio de la vida: su ‘pulguita’ Thiago

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo”, público en su Facebook oficial, el crack rosarino, Lionel Messi, pocos minutos después del nacimiento del pequeño Thiago.

Después de una ansiada espera, nació en la ciudad Condal Thiago Messi Rocuzzo. Durante unas horas el Hospital ‘USP Dexeus’ de  Barcelona, se paralizó en espera del nacimiento del que el mundo futbolero, aspira sea el heredero de la magia Messi.

‘La pulguita’ Thiago, aseguraron voceros del cuerpo médico que atendió el parto, nació sin complicaciones y en excelente estado de salud.

Después de más de cuatro años de noviazgo, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, sellaron su compromiso con el nacimiento de su primer hijo. La morena, también de Rosario, Argentina, es la única novia oficial que ha presentado el argentino tras su larga trayectoria futbolística. La pareja, que se conoce desde la infancia, reside actualmente en Barcelona.

A la ansiada espera de la familia Messi – Rocuzzo, se le sumó también la de los medios quienes hicieron guardia en la puerta del centro hospitalario, desde que ‘Lio’ y su novia ingresaron a la clínica en horas de la mañana.

El pequeño Thiago es la confirmación del gran momento por el que atraviesa el ídolo argentino. A la racha goleadora de Leo, que completó el fin de semana pasado 300 anotaciones en 7 años de vida profesional; a su incomparable gambeta y a excelente rendimiento dentro del campo de juego, se le sumó la llegada de su primer hijo.

Ni los goles, ni los records, ni las decenas de premios que ha recibido el actual capitán de la selección ‘Albiceleste’, se compara con la alegría que despierta en Lionel, la llegada de su primogénito.

Por lo pronto se espera la celebración en el Camp Nou por parte del astro y su afición, este fin de semana en el juego que enfrenta al conjunto ‘azulgrana’ contra el Celta, por la 10ª jornada de la Liga BBVA.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas