Sábado, Junio 23 2018

A mediano plazo, Cali cambiaría su iluminación

Según el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, el proyecto a mediano plazo es modernizar el alumbrado público de Cali por medio de luminarias led, iniciativa por la que se abriría la licitación a las empresas interesadas luego de que se termine el contrato con megaproyectos. El mandatario local también se refirió a la cancelación de …

A mediano plazo, Cali cambiaría su iluminación

Según el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, el proyecto a mediano plazo es modernizar el alumbrado público de Cali por medio de luminarias led, iniciativa por la que se abriría la licitación a las empresas interesadas luego de que se termine el contrato con megaproyectos.

El mandatario local también se refirió a la cancelación de este contrato e hizo graves acusaciones a la empresa de iluminación por apropiación de recursos que no les pertenecían.

Por su parte el gerente de energía de Emcali, Andrés Felipe Jaramillo afirmó que las empresas municipales estarían en la capacidad de recibir el mantenimiento y operación del alumbrado público. Sin embargo, aún no se define la cancelación definitiva del contrato con megaproyectos.

El funcionario aseguró que el proyecto de modernización del alumbrado es obligatorio para poder evolucionar pero que todavía se evalúa como se realizaría.

Andres Felipe Jaramillo indicó que se espera que al finalizar esta semana se conozca la decisión definitiva que tomará Emcali frente al contrato con megaproyectos y en cuanto a las deudas que tienen con esta empresa, serían canceladas la próxima semana.

Por: Katherin Estacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas