Lunes, Enero 27 2020

.

A Luis Suárez le sacaron memes tras el golazo del fin de semana

El golazo de taco con el que Barcelona sentenció su victoria contra el Mallorca en la Liga, ha dado de qué hablar por su exquisitez en el fútbol español.

A Luis Suárez le sacaron memes tras el golazo del fin de semana
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

El mundo del fútbol sigue asombrándose con la magestuosidad que dejó ver Luis Suárez, delantero del Barcelona, con el golazo que le convirtió a Mallorca en la Liga Española.

Transcurría el minuto 42 del primer tiempo y tras un pase entre líneas de Frankie De Jong, el uruguayo demostró toda creatividad y recursividad para solucionar el haber quedado de espalda al arco y con un taco fuerte, terminó marcando lo que sería, en su momento, el cuarto gol para los baulgrana.

Desde ahí, el planeta entero se ha rendido ante uno de los mejores delanteros del mundo y su golazo. Sin embargo, las redes sociales le han cobrado con memes la fotografía exacta que expresa el gesto del charrúa para pegarle a la pelota.

Comparaciones con la cantante española “Rosalía”, han sido las más habituales y su poderío para bailar Flamenco se tomó las risas en redes sociales.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas