Sábado, Diciembre 15 2018

.

A los 54 años de edad falleció Guillermo Asprilla

Este sábado al medio día el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte de uno de sus entrañables amigos: "Ha muerto Guillermo Asprilla. Revolucionario, hombre de Paz". Guillermo Asprilla era un abogado bogotano, nacido en 1959. Egresado de la Universidad Nacional, en 1991 fue asesor en la …

A los 54 años de edad falleció Guillermo Asprilla

Este sábado al medio día el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte de uno de sus entrañables amigos: "Ha muerto Guillermo Asprilla. Revolucionario, hombre de Paz".

Guillermo Asprilla era un abogado bogotano, nacido en 1959. Egresado de la Universidad Nacional, en 1991 fue asesor en la Asamblea Nacional Constituyente.

Asprilla militó con Petro en la Alianza Democrática M-19, ayudó a cofundar el Polo Democrático. La Procuraduría lo había destituido e inhabilitado por 12 años para ejercer cargos públicos.

El abogado quien se encontraba desde hace varios meses con serios quebrantos de salud, será recordado por ser uno de los defensores más comprometidos de la administración Petro y por ser quien lideró y organizó manifestaciones en rechazo al fallo del Ministerio Público que destituyó e inhabilitó al alcalde Gustavo Petro por 15 años.​

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas