Miércoles, Septiembre 19 2018

.

A la Sucursal la iluminará la Luz de un Nuevo Cielo

La iglesia de la Ermita de nuevo contará con el cantar del Ave María y las campanas que sonarán a la hora de la inauguración, donde propios y visitantes disfrutarán en compañía de amigos y familia el mágico recorrido por ‘Cali Luz de un Nuevo Cielo’, el nombre que se le dio este año al …

A la Sucursal la iluminará la Luz de un Nuevo Cielo

La iglesia de la Ermita de nuevo contará con el cantar del Ave María y las campanas que sonarán a la hora de la inauguración, donde propios y visitantes disfrutarán en compañía de amigos y familia el mágico recorrido por ‘Cali Luz de un Nuevo Cielo’, el nombre que se le dio este año al alumbrado, en alusión a la importancia de la luz y la alegría que este genera en estas festividades.

Pero no sólo el Bulevar del  Río será alumbrado por la Luz de un Nuevo Cielo, el brillo que le da paso a la navidad se esparcirá sobre la calle Quinta, y bordeará la Avenida Sexta, además le llevará alegría a todos los habitantes de Agua Blanca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas