Lunes, Octubre 21 2019

.

¡A la carga! 10 cosas que no sabes de Jhon Edinson Rodríguez

La disciplina y la rudeza de los entrenamientos no le han robado a John la juventud y la frescura que irradia. Este deportista nacido en Buga,  da continuidad a la pasión de una familia en la que el esgrima se respira y se vive 24/7. LO QUE NO SABES DE JOHN EDINSON RODRÍGUEZ 1.      toda …

¡A la carga! 10 cosas que no sabes de Jhon Edinson Rodríguez

La disciplina y la rudeza de los entrenamientos no le han robado a John la juventud y la frescura que irradia. Este deportista nacido en Buga,  da continuidad a la pasión de una familia en la que el esgrima se respira y se vive 24/7.

LO QUE NO SABES DE JOHN EDINSON RODRÍGUEZ

1.      toda mi vida he estado rodeado de la esgrima mi madre es mi entrenadora y fue competidora también hice muchos deportes pero al ver q mi madre y mis hermanas viajaban más decidí inclinarme por este.

2.     Soy amante a estar en movimiento, descubrir que no es nada fácil el deporte es un reto para mí.

3.     Me entreno 2 veces por día, en la mañana de 9: 00 a 11:00  y en la noche de 7:00 a 10:00  y la mayoría de fines de semana tengo competencia, siempre estoy con el esgrima.

4.     Al inicio de mi carrera sentía muchos nervios al competir, una cosa maluca en la boca del estómago y ahora con tanta competencia he mejorado eso y ya lo que siento es muy mínimo, lo controlo mejor.

5.     Aparte de mi deporte me encanta viajar, sin la maleta de esgrima preferiblemente, como una aventura, yo lo llamo más como hacer locuras, eso sí todo sano.  Me gusta también ver muchas películas o sentarme en lugares tranquilos, fuera del ruido.  Otro de mis planes es escuchar música y leer un poco.

6.     La verdad creo que nunca estuvo en mis planes no ser deportista. Me explico, siempre tengo un prototipo de deportista que si lo dejara pasar creería que estaría perdiendo el tiempo. Aun así, soy estudiante de derecho

7.     . Le tengo miedo a no lograr lo que busco en el deporte y me dan pánico las alturas, cosa que es contradictoria y curiosa ya que mido 2,5 metros de altura.

8.     Me adapto a todo tipo de música y escucho de todo, pero ahora  estoy dedicado a la música en francés porque estoy terminando mis cursos en este idioma.

9.     peque, pulgarcito, jhonko y ñeñe, creo que tengo apodos en todas partes del mundo.

10.  No hay nada como mi comida colombiana. Me encantan los frijoles con oreja y garra

Por: Kelly Rodríguez, estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas