Miércoles, Noviembre 14 2018

.

A la cárcel Villahermosa supuesto abusador sexual en serie

En las últimas horas fue enviado a la cárcel de Cali Víctor Alonso Carvajal Rojas , quien estaría vinculado a 12 casos de abuso sexual en el departamento. El Juzgado 13 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, así lo determinó, acogiendo la petición de la Fiscalía General de la Nación. De acuerdo con …

A la cárcel Villahermosa supuesto abusador sexual en serie

En las últimas horas fue enviado a la cárcel de Cali Víctor Alonso Carvajal Rojas , quien estaría vinculado a 12 casos de abuso sexual en el departamento. El Juzgado 13 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, así lo determinó, acogiendo la petición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la Fiscalía,  los hechos por los cuales se acusa Carvajal Rojas,  se registran desde septiembre de 2013, cuando el hoy procesado habría abordado a dos menores de edad y supuestamente las intimidó con arma de fuego, las obligó a subir a una motocicleta para luego llevarlas a un callejón, donde al parecer abusó sexualmente de ellas.

Integrantes del  Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron una compleja investigación, con el fin de analizar patrones comunes que permitieran establecer el modus operandi y su conexión con otros hechos, así como su plena identidad, dentro de los casos priorizados de la Seccional.

Tras la investigación, El CTI pudo asociar 12 noticias criminales que involucran a 13 víctimas entre los 13 y 25 años de edad, aproximadamente, residentes en el municipio de Jamundí y La Tebaida (Quindío), en hechos ocurridos en los años 2012, 2013 y 2015.

Dentro de los resultados arrojados en dicha investigación, se pudo concluir que el agresor se movilizaba en una motocicleta y abordaba a las víctimas con el pretexto de necesitar información referente al sector que transitaba. Posteriormente, las intimidaba con arma de fuego o cortopunzante para abusar sexualmente de ellas y hurtarles sus pertenencias.

El hoy procesado logró ser capturado en el barrio Trinidad de Tuluá, luego de que el Juzgado Promiscuo de Jamundí librara la respectiva orden, a petición del fiscal del caso.

Durante las audiencias preliminares, el juzgador legalizó la captura y la Fiscalía formuló cargos por el delito de acceso carnal violento, el cual no fue aceptado por Carvajal Rojas, quien debe cumplir la medida de aseguramiento impuesta en la cárcel Villahermosa de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas