Domingo, Septiembre 23 2018

.

A la cárcel siete integrantes de la banda Los de La Pradera

Penas carcelarias se les imputó a siete presuntos integrantes de la banda Los de La Pradera por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, cometidos en la ciudad de Cali. Según una investigación de la Policía y la Fiscalía, los procesados serían responsables del …

A la cárcel siete integrantes de la banda Los de La Pradera

Penas carcelarias se les imputó a siete presuntos integrantes de la banda Los de La Pradera por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, cometidos en la ciudad de Cali.

Según una investigación de la Policía y la Fiscalía, los procesados serían responsables del homicidio de los hermanos Jhon Jairo y Jeison Sinisterra Alomía, ocurridos el siete y nueve de junio respectivamente, en el sector La Pradera, del barrio Desepaz.

En operativos de la Sijín, se hizo posible la captura de dos supuestos cabecillas de la banda identificados como Jhonnny Alexis Riascos Segura y Jhon Alexánder Riascos Segura.

Los otros aprehendidos fueron Esteban Benítez Quiñónez, Jhan Carlos Riascos Camacho, Iván Eliécer González Cardona, Heivart Jonathan Mendoza Correa y Yeison Wilbert Peralta Ceballos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas